![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiy1XIHYP1sEBZapzZeOZuKhjA2f2h3lek84cRKMfyQatxsJ5XmoTaDvWFvoAcI7Ne82Dx9IwFble-aFGFaMyK2rxeCjtZmnPR3COLGNed-4zEAo-NCTyFZdXXgTB1bSvnUK1l9GZtTXYM/s400/abrazos11.jpg)
...sentí que me tocó y con los ojos cerrados y el corazón casi llorando, miré al corredor en el espíritu. Veo una persona alta, con la cabeza media inclinada, de blanco y llorando en silencio como yo.
Me levanté en el espíritu y fui hacia el... - Maestro, porqué lloras? le pregunté.
me miró a los ojos y sin decirme una sola palabra, comprendí todo.
Con unos ojos en llanto silencioso y una mirada capaz de romper una montaña al medio del profundo amor y la aguda ternura que transmitían.
Entendí, que Su Amor es tan grande, que volvería a pasar todo de nuevo por nosotros.
Comprendí lo cuanto le duele en el corazón, cuando lo cambian y lo dejan de lado, por cosas que no hacen provecho para el crecimiento del alma.
Entendí que así como yo necesitaba un abrazo, El también lo necesitaba. Que quería un amigo, como yo, como cualquier otro. Supe que cuando el te abraza sin que se lo pidas, es porque te está defendiendo de algo, porque no quiere que te lastimen... porque prefiere que lo hieran a El y no a nosotros. Comprendí que cuando te quieren herir con palabras o acciones, no te duelen tanto como a El. Que el dolor que puedas sentir, no se compara con el que verdadera mente El amortiguó en sus espaldas.![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEidq5lEVl2lT3w-3XSHGQ5cbn3DmSCch7ZHf_wj6dVFbkRv09YN8xqCh-l9W95o7zGBf9ZGwXQgIrY71Nptyg3cAHwzC1G2daR8exPFxTRs0t9RZyx9uZkYOzQTEFRFtRDmSA-Bympf59M/s400/abrazo.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEidq5lEVl2lT3w-3XSHGQ5cbn3DmSCch7ZHf_wj6dVFbkRv09YN8xqCh-l9W95o7zGBf9ZGwXQgIrY71Nptyg3cAHwzC1G2daR8exPFxTRs0t9RZyx9uZkYOzQTEFRFtRDmSA-Bympf59M/s400/abrazo.jpg)
Vi que a muchos que El defendió, lo dejaron de lado, sintieron vergüenza y siguieron a la mayoría.
Mientras unos preferían salir ensuciando su nombre o hablando en las rondas de amigos, que El era esto o lo otro, muchos se quedaban a opinar y muchas veces a hablar como ellos.
Entendí que lo que a mi me pasaba, no era nada al lado de el.
Y vi muchas otras cosas más... pero me dolía el corazón y solo me puse a llorar y llorar, hasta que alguien me tocó, que me levantara del piso (estava sentado con las manos en el rostro). Abrí los ojos y lloraba de verdad como en el espíritu.
Daimer´s(C)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
- Thanks for to visit this blog. You can sending a coment in the post, too for diferent adress of comunications. www.facebook.com/daimers
- Obrigado por sua visita, temos mais postagem. Comente o que gostou de ver ou ler, entre em contato comigo nas diferentes formas expostas aquí.
www.facebook.com/daimers
Gracias por visitar mi página, comunícate a través de E-Mail dsantuche@gmail.com //daimers@hotmail.com o puedes escribir cartas para daimers Rio Branco Cerro Largo Uruguay
CEP 37100 https://www.facebook.com/daimers