Daimer´s

11/3/11

La dama encantadora



Eran las 02:15 AM. La fiesta estaba divertida y elegante como siempre, pero la escena se la llevaba ella.

Una mujer donde por su belleza, hasta las esquinas daban vuelta para volver a mirarla. Sin nada de estravagancia, pero con un nivel superior.

La bebida era controladamente sin medida, pero ella no bebía ni la mitad de su capacidad. Se quería mantener sobria, porque una mujer… según ella, debería ser siempre su aliada, no una descontrolada desquiciada, que se apoderaría si le daba libertad a su voluntad de beber.

Así transcurría su vida en todo lugar que se encontraba. Respetada y requerida por su amable comportamiento.

Más de seis hombres en una misma noche, le proponían matrimonio, más ella recusaba… sólo quería bailar y conocer gente linda, gente como ella.

02:15 PM, ocho años más tarde de aquella noche. Un día frío y lluvioso. En una silla de rueda, con la cara toda marcada, llena de cicatrices por las plásticas de recomposición… se encontraba la bella. La radiante mujer que hasta aquella noche fue feliz.

Al salir de la discoteca… un grupo de jóvenes la molestan persuadiendo una noche sexual con uno o todos de ellos, termina con la agresión violenta de ésta. El efecto de la bebida y las drogas que hace desconocer síquicamente a estos jóvenes, acaba con la tragedia abrumadora de la joven bella.

Al recusarse a ser violentada sexualmente, trata de correr en vano pidiendo socorro. Cuando es abordada y cercada por los cuatro jóvenes muchachos, quienes le quitan la ropa y comienzan la agresión. Para su sorpresa, la joven bella y deseada por donde pasaba, no era ella y si el… en ella.

Su nombre… no lo revelaremos… pero la agresión fue tanta, que ni siquiera tuvo tiempo de al menos defenderse. El hecho provocado por el grupo, tan cobardemente, destrozó la belleza de la joven. Fueron cuatro años de prostitución a full para conseguir el dinero para sus operaciones de transformación. Tres años de trabajos forzados y patrones exigentes que discriminaban su forma de ser, pagándole lo que ellos querían por sus incansables trabajos domésticos. Una vida de adolescente marcada por la violencia y abusos sexuales y verbales. Una familia que nunca cedió a tratarla como una aberración y un acto digno de toda asquerosidad. Siendo que ella… o el, sólo quería ser tratada con dignidad, con humanidad.

¿Dónde se escondieron los derechos, que para ella no los hubo?.

Hoy… toda su vida está condenada, condenada a la infelicidad, al dolor.

¿Dónde está la razón humana… de que todos somos diferentes y todos somos obligados a respetarnos por igua?l. La condición sexual no afecta la capacidad intelectual del ser humano para pensar y hacer. Para servir y defender. Ser humano es ser digno. Y la dignidad no es un valor cuestionable, es un hecho loable.

¿Puedes tú arrojar la primera piedra?

¿Y si fueras tú?

¿Y si fuera tu hijo?

La piedra que hoy pateas, mañana te hará tropezar.

Daimer´s©

www.daimers.com

Las historias dejan de ser, cuando la vivimos.

(Comentarías este caso?)

2 comentarios:

  1. me encantan tus historias, van desde la realidad a lo más extraño y nunca pierden la importancia dentro de la sencibilidad del alma.
    fantástico. mi hijo es homosexual y temo la violencia que hay

    ResponderEliminar
  2. Hola. la verdad que la gente no está preparada para amar y tolerar. Pero siempre habrá gente que tiene mente pequeña y no sabe distinguir entre lo que es su nariz y lo que tiene que ver con el culo de los demás. Los que ofenden, serán humillados. Muy bueno tu pos. Te sigo hace tiempo pero sin duda este es un tema muy actual.

    ResponderEliminar

- Thanks for to visit this blog. You can sending a coment in the post, too for diferent adress of comunications. www.facebook.com/daimers

- Obrigado por sua visita, temos mais postagem. Comente o que gostou de ver ou ler, entre em contato comigo nas diferentes formas expostas aquí.
www.facebook.com/daimers

Gracias por visitar mi página, comunícate a través de E-Mail dsantuche@gmail.com //daimers@hotmail.com o puedes escribir cartas para daimers Rio Branco Cerro Largo Uruguay
CEP 37100 https://www.facebook.com/daimers