Daimer´s

2/6/12

Conversation with Daimers Hernandez

– Viendo la gran discusión que tienen por las cuestiones homosexuales, viendo y analizando los debates, es que decido entrometerme en el tema, ya que están olvidando de ciertas cosas que son importantes.
A Los Pastores.
- Reconozco que son hombres de Dios y desean lo mejor para todos, pero tengo algunas cosas en contra de ustedes.
Ustedes no fueron llamados a ser Jueces y si predicadores, anunciadores de la Palabra de Dios. Si fueran jueces, se les llamarían como tal. Al policía llamamos policía, al doctor, de médico o doctor. Al profeta, profeta y al cantar, cantor o adorador. También suele llamarse de músico. Pero al pastor, pastor donde quiera que vaya.
No hagan de ella una ley para acusar y someter porque es Dios el que juzga y da el veredicto final y jamás te obliga a nada.
No sean imprudentes queriendo combatir con sus propios pensares y razonamientos, utilizando La Palabra como un arma de escape a la imposición del Evangelio. Queriendo así, imponer a la fuerza lo que ustedes predican y no cumplen. Y digo no cumplen, porque para predicar La Palabra, se necesita AMOR y en estos actos, es lo que a la mayoría le falta. El día que se predique con Amor de Dios, muchas cosas cambiarán. Hermanos, les está faltando lo principal, por esta razón están pareciendo hombres de Dios que juegan a que todo lo saben y tienen la autoridad y el derecho de decidir por Dios, que se hace y que se debe hacer, cómo, cuándo y por qué.
Es vergonzoso que un hombre de Dios en vez de llevar la paz y orar por el pueblo, llevan una gran bolsa de acusaciones y discordias en su boca, incentivando indirectamente a la condenación y discriminación de otros seres humanos.
No son ustedes los que deciden que está bien delante de Dios y que debe ser perdonado o inadmisible. Por tras de cada homosexual hay una lucha y personas que hacen su mundo. Existen padres, hermanos, vecinos y amigos, que quizás puedan decir que tipo de persona es. Y sepan que es más tolerable y aceptable un homosexual, que un pastor fingiendo amor y predicando lo que el mismo no siente. Si hombre , mujer u homosexual… no lo sé, pero Dios lo sabe, Él sabe que seremos en el futuro. Y si él sabe que alguien será gay, de seguro no mandaría a un pastor que en vez de ayudar a salvar su alma, es el primero en decir – aquí hay un gay, vengan matémosle que es una plaga.- el que cree en Mi, Yo no le hecho fuera… pero no dice que tiene que ser heterosexual. También dice, amaras a tu prójimo como a ti mismo y no dice que sólo a los heterosexuales debes amar.
Que os parece si en vez de acusar y azotar a las ovejas, las llevamos a los lugares donde puedan reposar. Ustedes discriminan a los Gays en las iglesias, los hacen sentir una aberración y con sus palabras y acciones, los matan espiritualmente. No les permiten crecer en la Palabra en el momento que Dios los envía a ustedes. Y esto debe ser a causa de que ellos no son tan importantes en el valor de sus diezmos. Si veis a un homosexual prostituirse para ganar su pan, que tal quitar una pequeña parte de los ingresos de la casa de Dios, y ofrecerle una esperanza, quien sabe así no se cumpla la palabra – Traed… para que haya alimento en mi casa… o acaso no es Dios el que alimenta? Ustedes fingen que aman, pero lo que aman es la cantidad de miembros que puedan tener, el dinero que pueda entrar en la iglesia, siendo que Dios mira el corazón, el potencial de cada uno. Es vergonzosa la actitud de ustedes, siendo que ninguno tiene el poder para debatir estas cuestiones, Dios calla y hay razones y mientras El calla, ustedes se apresuran. Dios quiere actuar, pero ustedes se meten y son avergonzados… pues falta Poder y se llama Amor. Están juzgando vidas, vidas que Uno dio Su Vida por ellas. Enseñen a ser mejores seres humanos, a extender la mano sin importar a quien. Muestren que en la casa de Dios hay Pan, Amor y esperanza. Y todos pueden tener una vida digna sin tener que usar sus cuerpos para comer, mientras que los líderes del reino de Dios en la tierra, engordan números en sus cuentas bancarias. (Quizás lleven todo para comprar lugares al lado de Dios, porque dependiendo la ardua lucha, es la recompensa… de pronto exista algún ángel que quiera ser sobornado y les permita entrar sin la llave principal, El Amor) No llenen sus cuentas bancarias de dinero lucrado, repartan con la sociedad donde viven, eso es justicia, llenen sus ciudades de alimento, un techo para quien necesita y ayuda mutua, ustedes no son capases de darse entre ustedes, siendo que una iglesia no se da con la otra, los pastores no los dejan ni tomar un té con un vecino, porque este es de otra congregación. La Casa de Dios es un lugar de confort espiritual, paz y alegría y vosotros la han convertido en un mercado y en un tribunal. Han callado la voz de Dios por sus razones creídas. Dios es Amor y quien se le acerca, debe sentir Amor verdadero porque de lo contrario, es imposible creer en Dios. Piensa esto, si tu hijo fuera homosexual, ¿que harías?
Es hora de repensar. Sean hombres de Dios, aprendan con Jesús que andaba en el medio del pecado, pero el no se unía al pecado y conquistó a muchos corazones, por su simples modo de actuar. Así como están, apareciendo para criticar e intentar defender a un Dios que no necesita ser defendido, no llegarán a nada.


A Los Gays:
- Es notoria la falta de respeto entre ustedes. Quieren derechos y no quieren cumplir los preceptos. Todo derecho requiere obligación. Es vergonzoso cuando en la vía pública andan desnudo y actuando como para que todos vean sus intimidades que deberían de ser intimidades. Si quieren ser gays, pues que lo sean, Dios nos les prohíbe, pero sean éticos, es una aberración las actitudes de algunos. Sean personas dignas de respeto, personas de trabajo, humilde, amiga y compañera. Pero ustedes no piensan así. No son respetuosos en sus mayoría. Traten con dignidad a toda persona incluso a ustedes mismos, a la persona que les acusa, tienen que mostrarle altura y nivel superior. No porque sean gays, tienen que ser bajos y personas basura. Si bien entre ustedes hay algunas personas terriblemente malas, hay muchos que tienen una actitud que es loable y digna de aplausos. Pena que son pocos.
- Si quieren respeto, respeten a todos por igual, si alguno se mete con ustedes de una forma discriminativa, sepan entender que tarde o temprano, esa persona pasará de cabeza baja por ustedes, por la vergüenza que le dará, haberse comportado como basura un día. Estudien, sean promotores de paz. Aunque los maltraten y no reconozcan sus hechos buenos si los hay.
Seres humanos, la vida es demasiada corta como para discutir y pelear. Seamos felices mientras podamos invocar a Dios. No dejemos que el odio y la razón humana tome cuenta de nuestra vida. Amemos a Dios con la fuerza de nuestro corazón y extendamos las manos a todo aquel que lo necesite. Llenemos el mundo de manos solidarias y afectos para con todos, hagamos del lugar en que vivamos, un pedacito del cielo. Si para ti es tan difícil mantener la paz aquí, ¿cómo pretendes llegar y vivir por siempre en un lugar de paz?. Déjame darte un abrazo cuando llores en medio de tu oscuridad… porque no hay cosa más bonita, que un hermano llorando en tus brazos junto contigo… invocando la Única Esperanza en medio de la noche más cruel bajo el cielo, donde viven los mortales.
Yo soy Daimer Santuche, Levita por descendencia y este mensaje debe ser enviado a toda persona tal como lo recibiste. El que crea Dios le ayude y al que no, también.

2 comentarios:

  1. I COR 6:9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,
    6:10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.
    6:11 Y esto erais algunos; mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios.
    6:12 Todas las cosas me son lícitas, mas no todas convienen; todas las cosas me son lícitas, mas yo no me dejaré dominar de ninguna.
    6:13 Las viandas para el vientre, y el vientre para las viandas; pero tanto al uno como a las otras destruirá Dios. Pero el cuerpo no es para la fornicación, sino para el Señor, y el Señor para el cuerpo.
    6:14 Y Dios, que levantó al Señor, también a nosotros nos levantará con su poder.
    6:15 ¿No sabéis que vuestros cuerpos son miembros de Cristo? ¿Quitaré, pues, los miembros de Cristo y los haré miembros de una ramera? De ningún modo.
    6:16 ¿O no sabéis que el que se une con una ramera, es un cuerpo con ella? Porque dice: Los dos serán una sola carne.
    6:17 Pero el que se une al Señor, un espíritu es con él.
    6:18 Huid de la fornicación. Cualquier otro pecado que el hombre cometa, está fuera del cuerpo; mas el que fornica, contra su propio cuerpo peca.
    6:19 ¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros?
    6:20 Porque habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pena la persona no haber citado su nombre. Yo en realidad no quise exponer esta guia porque sabía que alguien la pondría. No entendí donde expuso su pensamiento pero siento que la persona que transcribió dejó un tono femenino, quizás es una mujer. No ha preferido opinar, quizás por no conocer tan a fondo el tema o porque si ve a una persona de estas que hablamos, trata de convertirlo utilizando esta guia... Dios sabrá.

      Eliminar

- Thanks for to visit this blog. You can sending a coment in the post, too for diferent adress of comunications. www.facebook.com/daimers

- Obrigado por sua visita, temos mais postagem. Comente o que gostou de ver ou ler, entre em contato comigo nas diferentes formas expostas aquí.
www.facebook.com/daimers

Gracias por visitar mi página, comunícate a través de E-Mail dsantuche@gmail.com //daimers@hotmail.com o puedes escribir cartas para daimers Rio Branco Cerro Largo Uruguay
CEP 37100 https://www.facebook.com/daimers