Me encontraba en mi momento de lazer, mirando el tiempo pasar, cuando vino a mi una visión.
Un niño desaparece. Claro que no!!, alguien lo roba!! Un niño no se va de al lado de las personas que el confía, puede hasta correr, pero vuelve o llora si se encuentra perdido. Los niños suelen esconderse, pero aparecen de la nada cuando se aburren de su escondite. Si el silencio te suena sospechoso, correr se debe... ya que está haciendo arte con aquello que sabe que le has dicho que no.
Verdad es, los niños pueden desaparecer de tu frente porque miramos desde un plano alto, pero si nos ponemos de rodillas y comenzamos a gatear, veremos desde un plano, que al niño le es familiar y podemos rastrear su pensamiento, conociendo el temperamento de éste. Que le ha llamado la atención. Verdad es que un niño suele disparar y esconderse hasta de sus padres u otro familiar. O por que le gritan con la amenaza de darle un beso, comerle los cachetes o el simple "Te agarro". Estas son las formas que un niño se siente en el instinto de correr y esconderse tras un punto de referencia segura. Es importante para el niño confiar en alguien de la casa. Pero cuando un niño desaparece y no es encontrado!!?
Cuando lo arrancan, lo arrebatan a la fuerza de su mundo seguro. Pero no es del niño a quien yo vi para hablar y si de la persona que rapta a un niño.
Robar un niño, es cambiar la vida. Vender el alma a precio corruptible, es un castigo no visible al ojo humano. Pero es semejante a la traición de Judas. Una vez vendida su confianza a precio de hombres, se arrepiente de la consecuencia y se ahorca. Porque ve que no vale la pena el dinero o la propiedad, porque toda posesión, pierde el valor ante las cosas espirituales manifiestas. Entonces, quien roba a un niño, pierde todo lo que tiene de más valioso... su alma, porque el espíritu vuelve a Dios y su cuerpo a la tierra, al polvo, pero su alma... es la esencia de quien Es.. Cambiar una vida por el dinero que sea, arrebatándola sin permiso, es como tirarse vendado a un pozo con espadas de puntas. No se es feliz con el dinero ganado y se evapora como gota de perfume al sol. En el lecho de la muerte, se ven las sombras acechando entre la habitación, reclamando el alma vendida, por posesión adquirida. Pasan como si fueran personas, como si fueran tus errores materializándose, recordándote lo que hiciste. Es ahí donde todo ser humano vive su momento completamente sano, libre de enfermedad. Es ahí donde dos segundo después, se te oscurece la mente y partes al túnel que elegiste transitar.
Robar un niño o lo que sea, es cambiar la dignidad la honestidad y la vida por unos momentos de lujuria que tienen como fin, el desprendimiento de la esencia total de la Libertad, la Paz y el Amor. Es decirle a Dios dándole un tapa en la cara - Púdrete viejo inútil. Y pretender que te deje pasar a su patio para jugar con los inocentes. nadie puede ser feliz, teniendo un delito oculto bajo sus manos.Y peor aún cuando las manos tienen sangre . inocente.
El Robo perfecto, es también la muerte directa bajo fianza. Pero ésta, nunca olvida a sus tributos pagos.
Daimer's (C) Continuará...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
- Thanks for to visit this blog. You can sending a coment in the post, too for diferent adress of comunications. www.facebook.com/daimers
- Obrigado por sua visita, temos mais postagem. Comente o que gostou de ver ou ler, entre em contato comigo nas diferentes formas expostas aquí.
www.facebook.com/daimers
Gracias por visitar mi página, comunícate a través de E-Mail dsantuche@gmail.com //daimers@hotmail.com o puedes escribir cartas para daimers Rio Branco Cerro Largo Uruguay
CEP 37100 https://www.facebook.com/daimers