Hablemos de estar enamorados y dejar de querer de la nada.
Es muy propio del humano, olvidar aquello que le hace bien. Muchas veces cuando no se tiene algo importante para uno, se suele ver la vida sin importancia. Lo mismo pasa con el amor. Cuando no tenemos a la persona que queremos, se nos acaba el aire.

Cuando elijes a esa persona que quieres para toda la vida, crees que puedes llevar adelante una familia... pero la realidad es otra.
De la nada alguien que combina contigo surge o re-surge y nos mueve el piso. Empezamos a ver defectos en la primer persona y pronto se pierde todo.
Si realmente amas a quien tiene... debes mantenerte firme por amor a ese alguien y a ti mismo. Si le das tiempo a lo que va a poner a tu pareja en lo peor... piensa dos veces. Generalmente la otra o el otro siempre tiene sus encantos y si miras a tu par actual es un caos.
Seguro que sea quien sea y como sea, esta otra persona entibia una relación que fue muy caliente hasta su llegada. Es como que te abre los ojos y ves cosas que nunca te habías fijado. Claro... es que el amor es ciego y cuando amas, tus ojos solamente ven lo bueno de esa persona.
Pero y si la relación está de mil maravilla y de la nada te invitan a ver a otras personas, seguro dará el mismo resultado. Si no estás seguro/a de lo que tienes, mejor piensa dos veces, no sea que pierdas todo en un día. Una persona que te escribe o te habla atropellándote con sus dotes y cualidades, sabiendo que estás comprometido/a, es confusión y agua fría para tu relación. Pero si realmente conoces a tu pareja... entonces nada te moverá... porque el querer está en cada uno, y solo una persona mentirosa y falsa, diría que no tiene ojos para otras. La realidad está en reconocer que otra persona es realmente bella y parece perfecta, pero seguro ha de tener algo que no combina con tu pensar. Por el contrario, tu pareja ya te conoce, sabe como eres, que te gusta y tú también con ella. Realmente vale la pena estropear un gran amor, por un momento de pasión?
No te engañes, lo que parece perfecto, puede que solo sea el comienzo, al medio de todo debe ser un caos para ti. Un hombre o mujer trabajadora, no combina con una muñeca o muñeco, por más perfecto que sean, no podrán amarte completamente ya que uno, siempre pensará... que tanto se arregla? A dónde va con tanta belleza? Por qué no sale conmigo cuando no estoy bien arreglado?...
Amar es algo muy fuerte... es sentir a la otra persona doliéndote en el estómago de tantas ganas de estar serca, de oírla, vivirla. Amar es mirarle y nunca cansarse y si te pilla mirándote y te pregunta -Qué?- Tu le dices -Sos todo lo que tengo... si te digo que te amo, se hace pequeño y no conozco otra palabra más grande.-
Esa persona que vas a dejar para conocer a álguien, sabe tu ritmo sexual, tu tiempo, es tu placer... es tu forma de ser.
Lo mejor sería que espantes el fantasma de la traición y promuevas un nuevo comienzo de vida junto a quien conoces y te ha dedicado tiempo en ayudarte a ser quien eres.
Ganas y placer, pasan en un ratito, pero vivencias son de toda la vida.
Si realmente estabas feliz, no cambies... suma más felicidad, la tentación nunca va a querer verte disfrutando de lo mejor del paraíso. Piensa en lo que no ves ahora pero lo tendrás, piensa en lo que tienes ahora y lo que perderás.
Pero si no eres feliz, di que no eres feliz, separate y liberate de tu relación... eso no lleva más que a la muerte de tu alma. El amor libera no aprisiona. El amor es tu otra mano, trabaja a la par, te ayuda a sostenerte mientras se sostiene... son para dos, tu conmigo y yo contigo. El amor es luz y armonía, cómplice de todo y la sonrisa de cada despertar. No te engañes, sin amor, no hay jardínes en tu mañana ni agua que calme tu sed. Sin amor, la belleza se quema, se estraga. Sin amor no hay placer... solo restan ganas y más ganas, se es como la loba de Dante en la divina comedia... cuanto más come, más hambre tiene. La pantera puede seducirte, pero al final te traiciona.
No te fijes en lo bonito que es una mujer de uñas pintadas y estas no están en las manos de quien te ama, porque el amor se construye y el querer, deja de querer. No tengas tu oído agudo para escuchar lo que más tarde, te podrás arrepentir para toda la vida.
.............................................................
Daimer Santuche H.
(Uruguayo)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
- Thanks for to visit this blog. You can sending a coment in the post, too for diferent adress of comunications. www.facebook.com/daimers
- Obrigado por sua visita, temos mais postagem. Comente o que gostou de ver ou ler, entre em contato comigo nas diferentes formas expostas aquí.
www.facebook.com/daimers
Gracias por visitar mi página, comunícate a través de E-Mail dsantuche@gmail.com //daimers@hotmail.com o puedes escribir cartas para daimers Rio Branco Cerro Largo Uruguay
CEP 37100 https://www.facebook.com/daimers