Daimer´s

5/12/21

LA TRAMPA DE DIOS



El beso de Judas, la señal de traición a Jesús dice más de lo que te enseñaron.

30 piezas de plata, un equivalente a un año de trabajo. Monedas cobradas o dadas al templo. En otras palabras, fue pago con parte del tesoro del templo. Mostrando un acto de corrupción sigilosa.

Pero Judas se arrepintió y quiso devolverlas, pero no la aceptaron. Es que ahora el dinero estaba Maldito, y no podían aceptarlo por ser algo que destilaba sangre. Judas lo arrojó porque de verdad estaba arrepentido y se fue sin nada, en demostración de querer arreglar lo que no podría resolverse. Toda esa barbaridad de hechos, de ganancia y oportunismo, le pesó.

Entonces se ahorcó. 

Pero el hecho de ahorcarse, demuestra la terrible angustia de alma y espíritu que le sobrevino al entender lo que hizo. Su familia, la que estuvo toda la vida con Jesús, su familia de sangre, todos y hasta los Rabinos, le pesaba su hecho. A donde iría? Quién lo querría al ser un traidor? No es acaso el mismo sentir de abandono y de desolación, que sienten los que se suicidan? Sí. Es la propia Oscuridad de buscar el egoísmo y la riqueza en esta tierra. Dejar que lo bueno se dañe en tus manos, te trae maldición.

Pero no fue todo, Dios necesitaba un plan doble para condenar a los humanos a la muerte o a la Vida, juntamente con Lucifer y sus seguidores.

Plan A: Jesús es la carnada. Todo el que crea en el será salvo y el Diablo no podrá  reclamarlos. Al igual que en la guerra del Cielo, cuando se llevó por voluntad de cada Ángel una tercera parte. Pues cada uno tiene su libre albedrío. De igual modo con los humanos. Pero  Jesús parece más una fábula en la tierra, así que es justo y favorable al Diablo. 

Plan B: La ocasión perfecta de culpar a los humanos ante el Cielo de que no merecen la Vida eterna y la ocasión ideal de asesinar al heredero, al único hijo del Altísimo, por parte de los Caídos. Ocasión que llevaría a Dios a demostrar en el Cielo y la Tierra, la mente perversa y juzgar a todas ellas con la muerte, ya que son voluntarios y por decisión propia de elegir sus hechos. Dando así, la capacidad de cada uno a elegir a quien seguir o decidir no hacer el mal o practicarlo.

Si son capaces de tal atrocidades, no pueden ser contados como justos. Al menos que en Jesús, sean salvos si creyeron. Pero y los Ángeles que fueron engañados por Lucifer? Tuvieron su oportunidad de demostrar en el puente de la Luz y las Tinieblas, quienes estaban arrepentidos y quiénes no. El puente es Jesucristo. Es la oportunidad de demostrar quienes queremos ser o somos. Pues es notable que muchos son llamados y pocos escogidos. El diluvio fue el segundo reflejo de Cristo. Pues la maldad se multiplicaba entre los hombres y al matar, se separa la materia del espíritu, la materia va a la Tierra, y Dios juzga a los espíritus por sus hechos. Pues el perdona a los humanos, pero no a los espíritus superiores a ellos, porque es una unión Desigual y una usurpación de mundos que hacen al apoderarse de este mundo y sus cosas, reservadas a los humanos por derecho.

Dios es justo y por eso toma medidas terribles, pero primero da la oportunidad de mudar a cada uno. Es por tal motivo que es díficil de creer en Dios o en Jesús, es parte de un lado por voluntad y del otro por voluntad también. Lo que no tiene sombra de duda, son los hechos por hechos. Pues estar en Dios, produce vida abundante, mientras que hacer el mal, genera destrozos y sombras que terminan en sangre derramada.

Ejemplo: Dios manda hacer el bien, cuidarte, ayudar, que seas libre y no te angusties si algo va mal. Mañana puede ser mejor o cambiar todo. Mientras que el mal, te impulsa a disfrutar todo, igual vas a morir. Se mayor que los demás, ten más y acumula. Si no te gusta, destruye, es tuyo. No lo des porque el que quiera que vaya atrás de sus conquistas como tú. Nosotros somos los dioses, somos el Soy.

Pero la pregunta es: Si somos dioses, por que somos incapaces de ayudar, de abrazar a uno diferente a nosotros, por qué un hombre si es Dios, no es capaz de abrazar a su hijo de 20 años, 17 años, 30 años y darle mil besos cada día y decirle que lo ama, que se cuide, que haga lo correcto, que no se burle de nadie? No somos un dios injusto y lleno de poses y pretenciones discriminatorias?

Volvemos al inicio. 

El beso de Judas, era fundamental para un Juicio de Amor y separar el trigo de la paja. Pues los hechos de cada uno serian revelados en Jesús. Pues si no eres capaz de levantar la mirada y verle a la cara a la persona que le debes, que hablaste mal, que calumniadores, suponías cosas y luego descubres que eras peor o que todo era mentira, como vas a encarar a Dios, cuando el Propio Demonio te dice que la Ley del Cielo es el Amor y sin el, todo le pertenece. Y tú puedes decir que amaste y el Demonio acusador te muestre delante el Universo a tu hermano, tu vecino, al gay de la cuadra, a tu compañero de trabajo y todo lo que hablabas de ellos o hacías...

Daimer's

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Thanks for to visit this blog. You can sending a coment in the post, too for diferent adress of comunications. www.facebook.com/daimers

- Obrigado por sua visita, temos mais postagem. Comente o que gostou de ver ou ler, entre em contato comigo nas diferentes formas expostas aquí.
www.facebook.com/daimers

Gracias por visitar mi página, comunícate a través de E-Mail dsantuche@gmail.com //daimers@hotmail.com o puedes escribir cartas para daimers Rio Branco Cerro Largo Uruguay
CEP 37100 https://www.facebook.com/daimers