
El hombre nunca ha aceptado a Dios como su ser supremo, sino que durante toda su vida, trata de negar la existencia de de El. Todo porque se niega a aceptar que existe alguien que es mayor que el. Por naturaleza pecadora o porque se corrompe al adquirir ciertas cosas, o porque la sociedad le otorga ese poder, el cual hace conque se corrompa su corazón.
Lo cierto es que muchos, nunca vuelven a ser como fueron inspirados, en el amor de sus padres.
El poder que es de Dios, lo a querido usurpar a la fuerza, peor aún, cuando no puede tolerar y aceptar, que un ser al cual no se ve, se lleve el título de más poderoso y verdad absoluta.
Pero lo que sabemos de Dios, es todo lo que necesitamos para vivir en paz y armonía. Pero esto se pierde, en el momento que decidimos seguir nuestros propios caminos.

Lo más aterrador, es saber que muchas personas comparten las ideas del que se opone a Dios. La razón y única, es el poder. Poder para dominar y que se haga lo que uno dice.
Pero si vemos el mundo, sus gobernantes y representantes, no buscan la paz y el bienestar total. Sino que, usando a la paz, promueven su autoritarismo a razón de que, más tarde, se les vea como el único que tiene la solución y el mejor de entre todos.
Pero no solamente en esta área , encontramos a los ambiciosos del poder.
Todo es una cadena, uno se suma al otro, pero el fin es la destrucción.
Se habla que Dios destruirá la tierra, y esto es cierto, pero nunca se lo dice como. Hoy, Dios es el malo de la historia, siendo que El es el único que pide a grito cada segundo - No se maten, no se roben, no se opriman, no codicien, no... etc etc.
¿Por qué será?.
El que lee la biblia termina loco... se comenta, pero ella revela a un Dios que habla gritando por la paz entre los humanos. Es un Dios que pide a gritos por el camino del Amor. Pero esto no conviene, no se puede lucrar, tener a todos bajo control, no se puede ser el mejor, etc, etc. Entonces Dios no conviene. Dios es el malo, el destruirá la tierra, el lugar en que vivimos. Sólo que quién la destruye, no es Dios, es el Hombre y sus inventos por el Poder Absoluto.

Pero es más fácil ser el bueno de la historia que ser el malo. Sólo que los valores, se invierten para que muchos, sean más y los pocos, sean los locos y revelados.
Si Dios es que destruye la tierra, tienen razón los que dicen, el fue quien Creó al hombre. Pero No hagamos caso, Dios no nos puede vencer... quién puede contra el hombre? Si somos capaces de crear vida, como Dios, la quitamos, como Dios, hacemos y deshacemos, como Dios... Dios no existe, y si existiera, nuestro poder, ya lo habría encontrado y comprobado. El servicio secreto y la Inteligencia humana, lo tendría bajo control.
Pero ahí es que la muerte llega... y no pide permiso para tocar. Luego que nos aprisiona en su mundo y dejamos de ser mortales, para ser espíritus humanos, ella misma, pasa delante de la presencia de Dios, dando reporte de quienes y cuantos lleva a su mundo. Es ahí... que todos ven al que negaron, es ahí que le vemos la Cara al Amor, a lo poquito que somos y lo mucho que nos creímos. Pero no hay más vuelta, no hay más esperanzas... lo que está hecho, hecho está.
Pero cada semilla, es eterna como Dios " hagamos-lo conforme a nuestra imagen y semejanza". Entonces la muerte, es la que separa del granero de las buenas semillas, a las malas. Unas para que no se mezclen porque son puras y valiosas y otras porque no valen nada y se las arroja al basurero, como hacemos nosotros, los humanos.

Sucumbido en los dolores y lamentos... nunca nadie encontró la paz en la muerte, si no pronunció Al Amor, a la Vida. Nunca se planta en la tierra, una semilla que no se espera que de lo mejor; nunca nadie siembra sin razón y sin esperar ansioso el resultado, mientras cuida y le brinda lo necesario para que crezcan sanas esas semillas... Sino que se pretende cosechar lo mejor y lo máximo... porque nunca se guardan para volver a plantar, las semillas que dieron malos frutos.
Si hasta los cactos, llenos de espinas y sin gracia, se esfuerzan sobre viviendo en el desierto, dan buenas semilla, cuanto más un ser humano deberá dar en tierras bendecidas.
Pero esta canción se vuelve una profecía.
Letra y música de Daimer´s (C) Disco N°1.
...y te fallé desde el principio de mi vida
reconozco que olvidé, eres el punto de partida.
Todos erramos y no pensamos caminar por aquellas, tus sendas antiguas.
Me da vergüenza, no basta pedir perdón cociente te todo el mal, que a tu Tierra cometimos.
Cuánta sangre! llueve el miedo! y el Poder es el anhelo.
Tus Palabras las torcimos, el que diga la verdad, peor que Cristo morirá.
Tu sois libre tu decides, la luz o la oscuridad, como Dios sí nos creímos, ser la muerte un poco más.
Tu Poder no lo tuvimos, -Mira Dios... No Entrarás!!.
Quiero soñar para escapar, duele vivir la realidad.
Realidad, realidad, adoré la creación y olvidé del Creador. Quién a si, se salvará si hay que pagarlo más allá.
Me da vergüenza hasta de hablar, el temor me reina llá, mi orgullo tu Perdón lo condenó y tu Amor me disolvió. Cuan amable fuiste tu, como necio actuaba yo. -Me arrepiento hoy Señor, ya no tengo donde ir, si mi mundo destruí, merezco, destrúlleme tu a mi.

-Yo te amo. me dijiste y en tus brazos me envolviste; -Quién pudiera regresar y mi mundo, hoy salvar. Perdoname Señor por haber destruido tu Perla Azul. Perdoname, por favor.
Todos los derechos de autor y producción de textos. Daimer´s(C)
Modificar o tomar parte de lo postado aquí en Daimer´s(C), sin el concentimiento del autor, es ilegal ya que Daimer´s tiene el derecho de llevar a la justicia ante este delito a terceros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
- Thanks for to visit this blog. You can sending a coment in the post, too for diferent adress of comunications. www.facebook.com/daimers
- Obrigado por sua visita, temos mais postagem. Comente o que gostou de ver ou ler, entre em contato comigo nas diferentes formas expostas aquí.
www.facebook.com/daimers
Gracias por visitar mi página, comunícate a través de E-Mail dsantuche@gmail.com //daimers@hotmail.com o puedes escribir cartas para daimers Rio Branco Cerro Largo Uruguay
CEP 37100 https://www.facebook.com/daimers