![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEicMMZrXXKJHv4ZUolDnZlI7cHyqEjtVjMc3hwmnnMEkkb4YMIvtOGmD805bvObAf11CkHmUnyO6s_JSYFzfMEEfsgWnwxOyBiAlk3iWNT64wDHONlGr7HIspmofNm0BB7Dn6fdlZjlFcs/s400/daimers1.jpg)
...y la carretera se volvía la compañera de la mente. Mientras volabas en la infinita soledad y tantas cosas se imaginaban a los acordes de la contigüidad, el camino abrazaba en las tinieblas... en realidad no era el camino y si la imaginación. Mientras recuerdos te invaden haciendo mirar el horizonte, división entre lo real y lo irreal, vagas naufragando los recuerdos en tu actualidad.
Vidas mutadas, vidas mojadas; todo de todo y nada de todos.
Vives lo que no esperas y extrañas al que no llega... dejas un pasado e invades un futuro, perdido quizás en el presente.
Risos y nostalgias te invaden en la carretera. Quizás en las sombras desconocídas, miren de afuera, seres que atrapan y destrozan... pero todos pretendemos un destino, quizás ellos, somos su destino.
Me encontraba en el interior del bus, cuando se detuvo en una mañana gris, nublada y con una brisa helada. Al salir, el entorno solo era extraño. Tras el bus, a pocos metros, me encontraba recorriendo el entorno. Malezas secas entre las pocas verdes, que esforzaban la vida para no morir.![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhmgKOXqhT6nnPqepa8hhJcrikxB6y6OSgm55werJ6L-kdLMURaAMqEpRjpQbla3kneOlLcCIzzRnvyyAnEx331wlgrF42jNRFrS8VKuaSX0ux2Spap28wNSN85D_zabhes0sWAMeXn52U/s400/daimer.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhmgKOXqhT6nnPqepa8hhJcrikxB6y6OSgm55werJ6L-kdLMURaAMqEpRjpQbla3kneOlLcCIzzRnvyyAnEx331wlgrF42jNRFrS8VKuaSX0ux2Spap28wNSN85D_zabhes0sWAMeXn52U/s400/daimer.jpg)
De un lado, el viento jugaba con los pastos dorados y grandes. Cuando de pronto surge una figura que corría entre ellos hacia mi.
AL ver esta figura de apariencia femenina y ropas rotas y viejas, solo retrocedía a pasos ajigantados hacia el bus... pero su aspecto me decía algo... como que me quería alertar... y como que se hubiera fugado de un lugar de tormentos, donde por escapar, le costaría la vida. Al llegar a uno pocos metros de mi... algo como invisible la detiene... y se encuentra perdida mirándome a los ojos, como diciéndome... - fracasé... lo siento. Pero lo único que escuché, fue Lujuria. Cuando quise preguntar alguna cosa... desaparece como si fuera aspirada hacia lo invisible y despierto del sueño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
- Thanks for to visit this blog. You can sending a coment in the post, too for diferent adress of comunications. www.facebook.com/daimers
- Obrigado por sua visita, temos mais postagem. Comente o que gostou de ver ou ler, entre em contato comigo nas diferentes formas expostas aquí.
www.facebook.com/daimers
Gracias por visitar mi página, comunícate a través de E-Mail dsantuche@gmail.com //daimers@hotmail.com o puedes escribir cartas para daimers Rio Branco Cerro Largo Uruguay
CEP 37100 https://www.facebook.com/daimers