Daimer´s

30/8/10

Un viernes a la madrugada




Madrugada del Viernes 27 de agosto 2010

Antes de dormir mi oración fue - Señor, habla conmigo.
Luego que dormí, me comienzan a surgir imágenes desde mi sueño.
Como siempre, cuando Dios me habla en ellos alguna cosa que sucederá o qué sucedió realmente. A veces los sueños no son para mi.
Un evento en mi ciudad, reunió a una gran cantidad de iglesias que unidas, realizaron algo para el bien de la misma. Fui y esa madrugada he aquí lo que vi.
Así como ellos oraban por las personas, entre toda esa multitud humana, el techo no existía en el lugar. Era como un estadio, donde la parte de la cancha era la tierra y donde sucedía dicho evento, a la altura donde estarían los espectadores, sólo que más elevado, un mundo espiritual. Ángeles que bajaban y subían interactuando con las personas que oraban... todo era como si hubieran acorralado aquél lugar para ayudar. Más a la distancia y sin dejar espacios, se veía un ejército en formación, estaban paralisados, como prontos para el ataque, esperando una voz de mando. Su número era infinito ya que se perdía en el horizonte de aquel cielo abierto. Vi hasta donde me alcanzó la vista... entonces una voz que llenó el lugar dijo como si hablara con otro - "lo que los humanos hacen por Dios, es muy poco, cuando Dios envía un Ejército por cada uno".
Lloraba mucho y mi espíritu se estremecía... entonces desperté.

La misma madrugada... una mujer sueña lo siguiente:
"veía una mujer, que la poseía un espíritu que era el espíritu de la media noche, ella entonces salía y mataba... la mujer veía la matanza y las próximas personas que iban a morir y solamente sentía pena porque nada podía hacer.
La mujer poseída fué presa y consiguió provar su inocencia, sólo que cuando salió, el espíritu volvió a poseer su cuerpo y continuó su matanza". La que soñaba despertó.

Su esposo soñó casi al mismo tiempo que nosotros lo siguiente:
"Una persona que no veía su rostro me mostraba unos cuerpos, en sobres parecidos a los que se usa para dormir al acampar. todos estaban Tapados y la persona que le mostraba, le abría la boca donde aparecían las caras de quienes estaban ahí, este no quería mirar y se negaba a ver... sólo que la otra persona insistía. Un cajón también estaba tapado y la persona aquella quería abrirlo para mostrarle y antes de destaparlo, la que veía continuaba sin querer ver. Al entrar en una pieza, dice que había unos cuerpos abiertos, sin entrañas o intestinos, como cueriados y limpios de todos sus órganos vitales.
Su aspecto era de color blanco.... pero con todo esto que veía, el miedo y el terror me invadían y desperté preocupado".

Muchas personas no creen en los sueños, tanto que dicen que es pura fantasía del cerebro, que una película u otra cosa nos lleva a soñar. Sólo porque no creen, si otro cree tratan de desanimar a los que creen o guardan respeto hacia los que creen.
Estos sueños se relacionan entre si en algo fantástico y misterioso revelado solamente a los que creen en el Todopoderoso. Me tomaría el tiempo de explicarlo claro y detallada mente, pero a causa de los incrédulos, dejo que el espíritu le revele a cada uno que tenga un corazón receptible y lleno de amor. Favor comunicar la revelación para que sea revelada con más detalle a cada persona en particular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Thanks for to visit this blog. You can sending a coment in the post, too for diferent adress of comunications. www.facebook.com/daimers

- Obrigado por sua visita, temos mais postagem. Comente o que gostou de ver ou ler, entre em contato comigo nas diferentes formas expostas aquí.
www.facebook.com/daimers

Gracias por visitar mi página, comunícate a través de E-Mail dsantuche@gmail.com //daimers@hotmail.com o puedes escribir cartas para daimers Rio Branco Cerro Largo Uruguay
CEP 37100 https://www.facebook.com/daimers