Queremos hacerte un homenaje. Me dijeron. Bueno a los oídos me pareció la propuesta. Pero debo ir ahí abajo?
Sí, me lo temía. Pensé al escuchar la respuesta. Pero ahí me puse, a bajar a lo profundo en ese sueño, para recibir el homenaje. El camino era pesado, había un mormazo, como una niebla denza, gris y pesada, como una suave tormenta de arena. Ahí estaba de pronto el suelo de un mundo desconocido para mi. No tenía nada de diferente, era como un barrio común con calles de tierra y una vía de tren que lo cruzaba por un lado periférico. Era como una división.
Conversa va y viene, algunos conocidos que por un momento ya me abía olvidado que existían, me fue a mena la pasada por el bajo mundo. El homenaje se izo, no recuerdo de haber recibido un premio, pero ahí estaba, como un sueño interrumpido por la niebla que invadía el escenario. Pero al menos supe la hora de entrar y salir. Aunque de pronto me encontré en ´la calle que cruzaba la vía. Era hora de partir y a quienes yo quería mucho despedirme, estaban un poco lejos y no me daba para irme, sin despedirme de ellos, pero una voz decía fervientemente que debía subir. Aunque corrí para que me diera tiempo de saludar a los que quería, apenas me daría para cruzar la vía y subir al mundo principal. Una denza tormenta de niebla sofocante se aproximaba a gran velocidad. Yo aún despidiéndome y deseando felicidades a los que de seguro no vería, al menos hasta que me llamaran nuevamente. al borde de la vía me encontraba, subiendo de a pasitos prendido de un brazo, de una mano, o de algún cuello, de las personas que quería, pero esa voz me apuraba a que subiera, que se acababa el tiempo. Y entonces me metí en la niebla y comenze a ser absorvido por ella en esa espesura, sin rumbo a donde iva, pero subiendo y subiendo, con dificultades pero llegué en pocos momentos. La puerta en la tierra estaba cerrándose pero pude dar mi última mirada al mundo inferior. Sentí nostalgia de las personas que estaban ahí, pero me dí cuenta que este sueño, podía vivirlo en el mundo al cual subí. Entonces desperté. Recordé y me di cuenta que a la mayoría de los que vi, estaban vivos en realidad. pero otros, jamás los conocí, pero ahí abajo eran como familiares, como personas a las cuales nos amabamos tanto. Pero nunca los vi, no se si perdí la memoria o no era para recordarme, pero se me fue de la misma hasta las imágenes de sus rostros y solo quedo con una leve premonición de que eran mis amados en algún momento.
Daimer´s (C)
thanks for you send me a email
visit too:daimers.blogspot.com
visita también: musicosuruguayos@group.live.com
www.daimers.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
- Thanks for to visit this blog. You can sending a coment in the post, too for diferent adress of comunications. www.facebook.com/daimers
- Obrigado por sua visita, temos mais postagem. Comente o que gostou de ver ou ler, entre em contato comigo nas diferentes formas expostas aquí.
www.facebook.com/daimers
Gracias por visitar mi página, comunícate a través de E-Mail dsantuche@gmail.com //daimers@hotmail.com o puedes escribir cartas para daimers Rio Branco Cerro Largo Uruguay
CEP 37100 https://www.facebook.com/daimers