
Existen varios tipos de personalidades, pero una, es la más frecuente lamentablemente en las personas.
Comencemos con cosas muy simples. Una persona mal carácter, puede encontrarse en dos tipos diferentes.
Tipo A. Sonriente con los demás cuando le conviene por intereses personales. Es pésimo en contar chistes y siempre se ríe de los chistes de sus superiores, cuando en realidad, no tienen gracia ni que te hagan cosquillas.
Cuando está en el trabajo, si te diriges a él, generalmente te dirá que no sabe, cuando en realidad sí lo sabe, pero no te quiere ayudar. Y además si de él depende algo, siempre te deja por último con una excusa básica y fuera de moda –No tuve tiempo, puesto que he estado lleno de trabajo – Estas cosas pueden empeorar. Y CUANDO LO HACE, te pide que vuelvas otro día.
En la casa con su familia, siempre un defecto encuentra, sea la comida caliente o fría en demasiado, que la ropa, que un pequeño desorden …
Nunca tiene tiempo para jugar con los niños y si lo hace, es porque algo a su favor salió bien.
Es egoísta, machete y lo peor, no acepta a las personas como son. Es aventajado y poco presumido.
Tipo B. su cara ya dice todo. Es malo por dónde se lo mire. Este es tan egoísta que primero el, después el y si sobra, otro día te doy.
Tipo bajo cero. Es aquel en el cual no puedes confiar nunca en el, siempre está comentando fuera de foco, te quema haciéndose pasar por inocente, tipo el viejo dicho – sin querer queriendo. En realidad quiere queriendo. Este es aquel que se te mete en lo personal y luego acomoda para su lado dejándote mal hasta con tu madre.
Tipo Globo. Aquel que cuando hace algo bien y se lo reconocen en público, se hincha tanto, que queda más obeso que el tío da papá Noel. Luego lo ves con cara de jefe con sus compañeros, pero en la más mínima pinchada de su patrón en público y explota cuando este se da la vuelta, soltando la baba acumulada con todo lo que el, no se atrevió a decirlo a la cara.
Tipo ángel. Es aquel que te da una mano aunque eso le cueste su trabajo. Siempre te está cuidando para que le aciertes, y se mete al frente para tratar de decirte bajito que no es así. Un aplauso para ellos.
Detalle, errores que puedan ser amenaza a todo lo que el ha hecho por ti y tu no lo valoras, te ganas un cínico de premio y te veta así que pueda. Al menos que pidas perdón siete veces.
Tipo alegre. Generalmente o es gay o es un agrandado. Siempre tiene una cita con una chica y si te dice que no, es porque ya cenó a una y de todas las que te cuenta, solo una no es ficticia, aquella la cual no te dijo.
Este reporte vale para todos los sexos, desde los más sexuados a los inasexuados.
Consejo. Cuiden de lejos a los machos alfa, ellos son machos hasta debajo de otro. Pero en público eso no se cuenta. El macho es macho y punto. Cuando el perro ladra mucho, es porque quiere la pulpa del hueso…
El de la foto soy yo, así me han dejado las personas que emiten juicio antes de saber un hecho.
CONTINUARÁ…
WWW.DAIMERS.COM
No hay comentarios:
Publicar un comentario
- Thanks for to visit this blog. You can sending a coment in the post, too for diferent adress of comunications. www.facebook.com/daimers
- Obrigado por sua visita, temos mais postagem. Comente o que gostou de ver ou ler, entre em contato comigo nas diferentes formas expostas aquí.
www.facebook.com/daimers
Gracias por visitar mi página, comunícate a través de E-Mail dsantuche@gmail.com //daimers@hotmail.com o puedes escribir cartas para daimers Rio Branco Cerro Largo Uruguay
CEP 37100 https://www.facebook.com/daimers