Daimer´s

24/1/13

La Mierda!!


La mierda aunque parezca una mierda, es un momento único y de placer anal. Aunque no lo confieses, cagar, hacer el número dos, defecar o la mierda de nombre que le pongan, es un momento íntimo tan olfativo y degustativo que nosotros, somos los únicos que sentimos placer de la propia mierda. Porque en realidad lo digo, porque somos los únicos que aguantamos nuestro propio olor a mierda. Pero vamos a los comentarios de mierda, para ver cuando la mierda es una mierda y nos caga a todos.
En el momento más necesario, casi siempre se nos afloja el culo y este te dice quiero cagar. Vos le decís - la mierda!! Justo ahora?. Pero no importa lo que digas, el te amenaza con cagarse en la mitad del camino y terminas haciendo lo que el culo manda. Cagar.
Es en ese momento que la cagamos, pues generalmente te vienen los famosos soretes insatisfechos. Que son aquellos que los cagas y parece que siempre quedaron más en el culo y cuanto más fuerzas haces, menos salen, pero te dan la sensación que tienes un enjambre de mierda.
El sorete “Enano enojado”, es aquel que es chiquitito, grueso, pero más seco que parto de gallina, por eso pujas y pujas y no sale. También conocido como sorete sucio, ya que sabe que al salir, se dará un baño.
El sorete mosca, es aquel que sale rápido y solo uno. Pero cuando le das la descarga, el sorete maldito sigue agarrado del wáter y no lo sacas ni con un palo. Le tiras una laguna de agua y el sorete no se despega. Generalmente sucede cuando vamos de visita a un lugar y el culo, se le da por estrenar el baño del lugar, pides para echar un meo y en realidad vas a cagar rapidito. Y el parto rápido, termina siendo un sorete mosca. Y te hace pasar vergüenza. Y peor cuando la dueña de la casa te pregunta – Te sucede algo? Cuando en realidad está preocupada que tanta agua tiras.
El sorete exorcista. Aquel que sale de dos o más colores, que hasta te hace dudar si realmente es el tuyo.
El sorete fantasma. Es aquel que estás seguro que lo cagaste y cuando miras, no hay nada. Te aseguras que te bajaste el calzoncillo por las dudad y tiras la descarga para disimular y por si estás ciego de mierda.
El sorete violador. Es aquel que es tan grande y duro, que te hace ver estrellas. Cuando lo cagas te sientes con el culo partido en cuatro y violado por un sorete de mierda. Este es aquel que queda como un tronco en medio del wáter y no baja tan fácil.
El sorete boya. Es aquel que tratas de hundirlo, pero no baja. Es también conocido como el sorete mareador. Porque gira y no se va.
El sorete confite. Es aquel que viene en formato de maní, mierda de oveja o bolitas.
El sorete cadáver. Es aquel que viene con un peculiar aroma que hasta las moscas que pasan afuera de la puerta, caen desorientadas en pleno vuelo. Es conocido también como el sorete “gas químico fatal”.
El sorete sordo. Es aquel que cuando te das cuenta, te está saliendo sin que te hubieras dado cuenta.
El sorete falso. Es aquel que te da tremendas ganas de cagarlo, pero te sientas y no te sale ni un pedo.
El sorete gas. Es aquel que te envía un gas sordo escapado del ano, fatal aroma y como siempre, sale en medio de la gente en lugares públicos o cerrados. Con mucha gente que conversa de algo importante contigo, pero como no salió con sonido, nadie sabe de que culo salió y para defenderte, dices con cara de vinagre en boca de niño – Que olor!! Quién fue el chancho desubicado?
El sorete bocina. Es el que avisa con un terrible pedo, que está llegando. Es como si te mandara un sms a tus oídos avisándote que viene. Esto suele suceder en la sala frente a la visita, en la mesa en el primer día que tus futuros suegros te invitan a comer y si alguien al escuchar el ruido te dice – Provechito. Lo que deseas en ese momento es que la tierra te trague. Y peor, que si hay niños en la zona, se ríen de vos un año y te llaman de “Peyón”.
El sorete molido. Es aquel que viene desintegrado, flácido, aguado, licuado. Generalmente sale cuando estás viajando y cuando no tienes un baño o una chilca cerca. Este si que es una mierda.
El sorete “corre que me cago”, es aquel que viene con una bocinita de sonido “pium” y detrás, aquella bomba de mierda licuada. Ese te afloja el culo y te cagas si o si. Es conocido también como el sorete volador, el sorete batman, negro y musculoso. También como estampa, porque te decora el wáter, y el de la expresión popular – las gallinas comerán mierda si traen cucharita.
Estos son algunos nombres de mierda, pero la verdad que un día de mierda, es nada más que el día que te deleitas en el baño tirando todo lo que saboreaste y y ahí dejas tu obra de arte sintiendo tu último placer.
La mierda es una parte tan importante en nuestra vida que sin ella no viviríamos. Este artículo de mierda, puede parecerte una mierda y aunque solamente una persona con culo, lo compartiría y tendría el valor de decir es verdad, es cierto que el que no lo vivió lo vivirá.
Así que no importa cuanta mierda hagas, lo importante es que te sientas orgulloso de tu mierda, porque es algo que nadie habla por ser un tema de mierda y una cuestión “pal’culo”, todos lo viven y se cagan al menos una vez al día.
Yo soy Daimer Santuche H. Y me cago en la mierda para los que me llamen de vulgar por escribir esta mierda. Pues yo digo lo que quiero, hago lo que pienso y cago cuando me vienen las ganas. Corta con tanta mierda, lee la segunda parte en daimers.blogspot.com


Daimer´s©

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Thanks for to visit this blog. You can sending a coment in the post, too for diferent adress of comunications. www.facebook.com/daimers

- Obrigado por sua visita, temos mais postagem. Comente o que gostou de ver ou ler, entre em contato comigo nas diferentes formas expostas aquí.
www.facebook.com/daimers

Gracias por visitar mi página, comunícate a través de E-Mail dsantuche@gmail.com //daimers@hotmail.com o puedes escribir cartas para daimers Rio Branco Cerro Largo Uruguay
CEP 37100 https://www.facebook.com/daimers