Daimer´s

10/8/15

Así morirás en el hospital.


Seguramente cuando estés enfermo, un poco debilitado, con cariño alguien te dirá que debes comer algo, seguro te darán una sopa deliciosa. Para que te alimentes y seas fuerte. Pero también te dirán que tomes un licuado  de frutas, que es sano y con un poco de azúcar para que también te de fuerza. Ya que lo dulce en el cuerpo, es como leña para el fuego. El azúcar, sería como palitos, hojas secas, trozos de cartones etc. Y en verdad te pone con fuerza ya que es como la cocaína en el cuerpo. Actúa rápido y ayuda a que tu organismo produzca más azúcar mientras se consume la que se le ofrece. Pues el propio organismo es lento en la producción, pero el resultado es eficaz, es mejor combustible. Entonces… al sentirte un poquito mejor, te llevarán al médico. Ahí le dirás, o le dirán por ti lo que sientes. Cuanto hace y como has evolucionado el cuadro doliente. Las enfermeras te tomarán la presión, que seguro puede estar  un poquito pasada de lo normal, pero nada alarmante. Seguramente has tenido más otras veces, sea alta o baja y nunca te sentiste mal. EL doctor pedirá un test de glicemia y una enfermera le dirá el resultado que seguro será elevado. Entonces el doctor te dirá que estás un poquito diabético y para regularizar ese cuadro, te pasará un poco de suero  glucosado o mejor dicho para diabéticos. Note que usted no le dirá que es diabético, porque se supone que el profesional sabe lo que hace. Pero en realidad, ha decretado su muerte y usted estará de acuerdo.
Cuando la enfermera le suministra el suero, comience a contar dentro de los  quince minutos para que usted muera, con suerte llegará a la media hora. El efecto en su corriente sanguínea es devastador y la reacción será como un ataque de epilepsia, sus ojos brillarán y se retorcerá para el lado izquierdo, abriendo la boca y torciendo las mandíbulas mientras da algunos graznidos vocales.
Pero por que?
Simple, porque usted es ignorante en la medicina e ignorante por creerse sabio y pasar horas perdiendo el tiempo en lo que no edifica su mente y ni querer ver lo que está para verse. Por el simple hecho de vivir como el retrato de mamá, en la cómoda.
Sea o no diabético, una vez que el suero llena el espacio insuficiente en su organismo, el área afectada, el restante es lo mortal. Para que usted deje de ser ignorante, preste atención en estas semejanzas.
-Su organismo le falta 25 de 100, el suero le completa 40, el total será 115.
-Ate una cuerda de 5m alrededor dela cabeza de un niño de un año cuando este se encuentra de pie y en el otro extremo, ate un kilo de arroz. Tome la bolsa de arroz  y arrójela por la puerta o ventana. Haga el mismo experimento pero esta vez, ate sus testículos, el resultado, es el mismo que el suero glucosado.
-Compre un globo y trate de inflarlo con un comprensor que tenga un puntero con agujero minúsculo.
-Levante del piso, un cartón con 24 huevos, con un metro de papel higiénico. El papel será el efecto del suero en su mente y el cartón con los huevos, el suero.
-Tira una bolita de mesa, el número que más le guste, contra el para-brizas de su auto.
-Encienda un cohete navideño y presiónelo en su mano o pídale a su niño que lo agarre, puede también ponerle un trozo de carne y que el perro lo coja en su boca. No se asuste si le vuelan los ojos de la cabeza, solo está teniendo un coma diabético.
 Las causas más comunes de hipoglicemia son la sobredosis de insulina y de hipoglicemiantes orales. Sin embargo, puede darse por varias razones más como un ayuno por falta de apetito como el retraso de digestión.
Pero es más fácil recurrir a lo rápido, que ir por un jugo de naranjas o cuatro cucharadas de azúcar, dependiendo del caso.
La razón es que cuando usted come algo dulce antes de ir al médico, su glucosa va por las nubes pasando por los pies de Dios muchas veces. Y no por eso está o es diabético.
De un ojazo al o que está pasando, controle su salud, esté de ojo en los médicos, porque cuando usted muera, le dirán a su familia que tuvo un derrame cerebral. Cuando el resultado de todo, es igual que conectar una motocicleta, con etanol o combustible de avión. Como cargar su celular directo de la red eléctrica sin el cargador. Como poner las manos en la boca abierta de un cocodrilo o como hacerle respiración boca a boca a un pez eléctrico.
Pero como usted es sumamente divertido y goza de buena salud, nunca se acordará de este artículo y dirá que es una  tremenda invención sin base alguna. Pero para que usted sepa que se sienten la cabeza cuando un suero de estos es suministrado en tales condición, préndale un palillo de ropa en el clítoris de su esposa por debajo de las sábanas. Ella sentirá el efecto y usted también.

Daimer Santuche H.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Thanks for to visit this blog. You can sending a coment in the post, too for diferent adress of comunications. www.facebook.com/daimers

- Obrigado por sua visita, temos mais postagem. Comente o que gostou de ver ou ler, entre em contato comigo nas diferentes formas expostas aquí.
www.facebook.com/daimers

Gracias por visitar mi página, comunícate a través de E-Mail dsantuche@gmail.com //daimers@hotmail.com o puedes escribir cartas para daimers Rio Branco Cerro Largo Uruguay
CEP 37100 https://www.facebook.com/daimers