El ser humano es un ser de dimensiones muy predecible y al mismo tiempo incierta.Durante siglos se repite la rueda del destino y aún así, no aprende.
Cuando dos personas se encuentran, siempre estará la tercera para tratar de separar. No importa como sea, de donde provengan esas armas o argumentos, la misión es separar y prohibir. Parece que el Amor no se separa del dolor y la guerra. Es como el contrapeso. Empezamos con esta reflexión. La joven quiere un muchacho, pero sus padres luchan contra ese amor, ella sufre y hace lo imposible por estar a su lado. Más tarde si consiguen estar juntos, la historia va a repetirse. Al parecer ellos se olvidan lo cuanto lucharon por estar juntos y también le ponen travas al amor de sus hijos. La mayoría de los casos es así y siempre le encuentran un pero de justificaciones. Lo mismo para el hombre como a la mujer. Siempre es bonito el amor de un hombre y una mujer... lo que no entiendo es por qué tantas travas, tantos problemas, tanta guerra para dos personas que quieren caminar juntas en lo que les resta de vida. Basta con los problemas de la vida diaria para vivir y sobrevivir. Pero al parecer, los humanos vivimos buscando a quien tratar de hacerle la vida un infierno. Ahora bien, le prohibimos a la chica y al chico en estar juntos, la vida se abre paso y la chica quiere una chica y el chico a otro chico. Pues no importa, la historia se repite, le hacemos la vida a polvo y hasta que sus corazones no se conviertan en sangre y su espíritu desfallezca ante los pies de sus acusadores, no descansamos, parece que no hay paz en la tierra y en las almas. Somos capaces por ejemplo, de matar y acabar con la propia especie que puede darnos la inmortalidad, solamente porque ella, no se encuadra a lo que creemos ser lo normal, o porque queremos exibirla en un museo.
Durante años, nos encuadran a un sistema y si nos revelamos a el, seremos muertos a torturas varias. Decimos que hay libertad y es pura creencia abstracta. Todo aquello que te da Conciencia, es prohibido y pecado. Lo que te permite y está bien, es someterse y callar.
Es una gran revelación que el Amor, todo lo puede.
Pero el amor de los humanos, no todos, está manchado de oscuridad. Eso hace que no se tenga respeto ante nada ni nadie. No se entiende que no es el vaso y su forma lo que sacia, sino el contenido y su pureza. Ja lo dijo el Mesías, que lo que daña y corrompe, no es lo que entra y si lo que sale de la boca del humano.
Emos declarado muerte a todo lo que no se ajusta a nuestro pensamiento mediocre y encajonado. Queremos todas las cosas iguales, que todos sean copias de alguien y nadie sea diferente. Mientras que el Amor, es la fuente de los colores y matices de la bóveda celeste. Tenemos un Dios que no se ajusta a nuestra mente inestable, hacemos todo mal y para armar algo, desarmamos miles de cosas antes. Mientras que la mente de Dios, mantiene un constante equilibrio y multiplicación de cosas increíbles por todo el universo. En cambio nosotros destruimos constantemente el único techo que tenemos y que no es tan grande como pensamos. Así hacemos con lo que nos mantiene vivos, el Amor. Donde hay amor o cualquiera de sus sentimientos derivados, lo que queremos es destruir. Opinamos, negamos, mutilamos y contageamos a otros para que nos ayuden. Hasta en el Nombre de Dios, justificamos la culpa de un asesinato. A todo lo hacemos por el bien común de la sociedad y nuestros niños. Pero la rueda vuelve a girar y a comenzar un nuevo siclo. La envidia, los celos, la soberbia, la cobiza y la ignorancia, nos ciega el Ser que debemos ser. Prohibido, es una traducción de guerra. Solamente el Amor puede hacer las cosas más increíbles e inimaginadas en el hombre. Si las aves vuelan porque tienen alas, no pienses que porque no tengas alas y plumas, no puedes volar. Quizás si creyeras en la libertad de tu interior, podrías hacer más que volar, te podrías transportar de un sitio a otro solo con pensarlo. Las Vida habla a gritos y no todos la escuchan. Pero todos se quejan de la vida. Cuando sepas que yo estoy volando, no busques en hacerme caer del cielo, busca descubrir como lo hice o si no será que también lo puedes hacer. El tiempo que te ocupas de mi o de otros, busca hacer algo precioso para con los demás y contigo. Recuerda que la Rueda de la Vida del Destino, te mojará con esa misma agua sucia que arrojaste a tu derecha, por la única razón de que esa agua es de tus pertenencias de vida.
Todo esto, para que dejes que el Amor se abra paso por si solo y no le mutiles, no sea que el Destino, te de una lección para que te consumas dentro de tu misma maldad.
Daimers Hernandez
No hay comentarios:
Publicar un comentario
- Thanks for to visit this blog. You can sending a coment in the post, too for diferent adress of comunications. www.facebook.com/daimers
- Obrigado por sua visita, temos mais postagem. Comente o que gostou de ver ou ler, entre em contato comigo nas diferentes formas expostas aquí.
www.facebook.com/daimers
Gracias por visitar mi página, comunícate a través de E-Mail dsantuche@gmail.com //daimers@hotmail.com o puedes escribir cartas para daimers Rio Branco Cerro Largo Uruguay
CEP 37100 https://www.facebook.com/daimers