Antes de las seis de la mañana me encontré entre un grupo de personas que querían agua. Buscaban respuestas ante un líder social y éste les mostraba e indicaba el agua que se les podía dar. Era reducida y de mal sabor, con una temperatura tibia para un momento de calor. Entonces vino a mi la Palabra y ante todos y con respeto, me dirigí a esta persona que sobresalía de la multitud sedienta. Con un vaso en la mano le hablaba y decía:
- Usted debe buscar, buscar el Agua de Vida, pídalo a Dios y el no le negará. Solo Crea, que usted puede. Es mejor agua y necesaria para vivir. - dije. Entonces levanté el vaso al Cielo y oré por un milagro. Al terminar, desde el fondo de aquel vaso transparente, brotó agua 💧 de tal forma que hacia vibrar el vaso en mi mano. La tomé y era de sabor inexplicable pero extremadamente rica, comparada a la que el líder social indicaba. Sentí temor y asombro ante lo sucedido ya que la Mano del Altísimo estaba sobre mi. Pero el Espíritu me guiaba y le di el vaso vacío al hombre y le dije que viera y comprobara por el mismo. Y nuevamente sucedió en sus manos. Bebió y su rostro se espantó y maravillado, pidió si podía hacerlo nuevamente y así sucedió. Era un tiempo donde el agua que había no tenia sabor y casi estaba dura, congelada y la violencia se expresaba desde el corazón de las personas. Aquél hombre pidió más y para todos los que allí presenciaban. Yo les animaba a Creer en el Agua Viva de Dios. Y desde mi interior, creía tan seguro de esto, como si aquella agua se moviera dentro de mi estómago también. Y seguí con un grupo de personas. Y otra vez sucedió. Necesitaban comer y el fuego que usaban para calentar el pan🍞, no lo preparaba, sino que lo enfriaba. Entonces tomé hielo y le puse alrededor en otro lugar y les pedí que se sentaran para comer. Y oré dentro de mi a Dios y comencé a repartir aquel alimento. Estaba calentito a la medida justa y mantenía el calor constantemente. Y estaban todos contentos como quienes comen en una fiesta familiar.
La violencia estaba afuera y con mano fuerte, los milagros sucedían y una persona violenta, agresiva, se volvía como niño, preciosos seres humanos. Yo les abrazaba y me quería quedar con ellos. Eran de otro semblante, de otra mirada y actitud. Todo el tiempo les enseñaba como a niños que están aprendiendo. Y desperté.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
- Thanks for to visit this blog. You can sending a coment in the post, too for diferent adress of comunications. www.facebook.com/daimers
- Obrigado por sua visita, temos mais postagem. Comente o que gostou de ver ou ler, entre em contato comigo nas diferentes formas expostas aquí.
www.facebook.com/daimers
Gracias por visitar mi página, comunícate a través de E-Mail dsantuche@gmail.com //daimers@hotmail.com o puedes escribir cartas para daimers Rio Branco Cerro Largo Uruguay
CEP 37100 https://www.facebook.com/daimers