VIVIR O MORIR.
El día que el mundo entienda que el derecho a tener relación sexual, es un derecho de cada uno, entenderán que cada cual es dueño de sus acciones y debe responder por ello.
Cuando la ignorancia da miedo, todo te confunde. Pero aquí te explico del otro lado del espejo que no se tiene en cuenta.
El derecho a la vida se irá con cada voto que le niega el derecho a los seres humanos que optan por una relación amorosa no heterosexual.
Con tu voto le decís Si a la muerte de aquel niño gay, el joven o la mujer lesbiana.
Con tu voto le decís Si al heterosexual que acosa, con palabras ofensivas como - Ahí va el puto, marica, la torti, la dejenerada, el re-macho.
Con tu voto le decís Si a los heterosexuales que casan a homosexuales para darle muerte, que de alguna manera salen para intentar otra vez, un espacio de trabajo para vivir y ayudar a sus familias.
Con tu voto, le decís Si al pastor homofóbico que predica el amor de Jesucristo y la bendición de la familia si odias a esos pecadores desgraciados, que deshonran la casa de Dios y el seno de las familias de bien. Pero la palabra dice que no sale agua salada y dulce de la misma fuente y que se debe amar al prójimo y que no dice si es heterosexual.
Con tu voto, le decis Si a todos que tienen un pequeño trabajo y puede darle el día de alimento a un muchacho que quiere una oportunidad.
Con tu voto, se matará a todo aquel que se deje dos pelos más largos, porque será medio maricón y tales no son humanos ni tienen derechos.
Con tu voto, matarán un hijo, un amigo, un nieto de un heterosexual. Porque un gay nace de una relación heterosexual.
Con tu voto, le dirás no al arte, al teatro, a la danza, a la interpretación y callará a todo heterosexual que no discrimina porque entiende y razona que la vida es corta como para preocuparse con quién éste o aquel anda acostándose.
Con tu voto, quitarás el derecho a la vida y al final, también te arrepentirás con profundo pesar al ver en el cuarto de tu hijo o niña, el cuerpo sin vida de quien te llamó mamá o papá y una carta diciendo quizás: Perdón, los amo muchísimo, no quiero avergonzarlos pero no puedo más... Soy gay.
Y quizás dirás que ignorante soy por lo que digo, con un voto no es para tanto. Pero te digo que con un voto se comienza.
Es con un voto a un heterosexual que comienza la matanza, la suba de tus impuestos, la rebaja de tu salario, el derecho a que otros ganen más bajo tu esclavitud social de pertenecer al Estado.
Es con un voto que te obligan a todo lo que no quieres. Es con un simple voto que se comienza.
Recuerda que si Dios no quisiera a un homosexual, no le dejaría nacer, porque el espíritu lo da Dios, el cuerpo la tierra y el alma se condiciona con tu ejemplo y la mezcla de el Amor.
Aprende de Dios, que te da la luz en los ojos para Vivir aunque tu boca proclame muerte, divisiones y contiendas. Si Dios no te niega vivir, no niegues la vida.
Porque aunque el planeta se volviera homosexual, de en medio de ellos, la vida se abriría paso y comenzarían a tener sexo y reproducir nuevos pensamientos, nuevos humanos, nuevamente otro hombre. Porque Dios hace nueva todas las cosas y ¡Qué sabes tú de los pensamientos de Dios!
Pero eso no lo veremos porque ya estaremos muertos y de que te valió tanta opinión?
Daimer Santuche H. - Daimer's©
(Uruguay)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
- Thanks for to visit this blog. You can sending a coment in the post, too for diferent adress of comunications. www.facebook.com/daimers
- Obrigado por sua visita, temos mais postagem. Comente o que gostou de ver ou ler, entre em contato comigo nas diferentes formas expostas aquí.
www.facebook.com/daimers
Gracias por visitar mi página, comunícate a través de E-Mail dsantuche@gmail.com //daimers@hotmail.com o puedes escribir cartas para daimers Rio Branco Cerro Largo Uruguay
CEP 37100 https://www.facebook.com/daimers