Daimer´s

14/10/19

SERÁ DEL MAL?




Casi todos creen que la estrella de cinco puntas es algo demoníaco, pero la verdad es otra.
Es otro símbolo de la perfección y un código de adoración al Creador en el universo.
Cuando levantas tu mano al cielo y entonas sonidos con tu boca o tu pensamiento, es la sublime invocación y el juramento de fidelidad de tu composición existencial, de que agradeces o clamas, dando testimonio ante el Todo, de que estás necesitando o adorando.
Necesidad de un recomienzo por el caos que estás, o adorando por lo bien que estás caminando.
Otra traducción  de caos es el pecado, el error  y de la adoración, que estás feliz de todo lo bueno que está pasando y necesitas dirección para no transformar lo bueno en un caos.
En las manos están representados los cinco elementos de purificación, una para el bien y otra para recomenzar. Ejemplo: el mismo fuego que da vida, destruye. Ambos elementos se combinan en un ciclo armonioso de morir y nacer si es necesario. Es por eso que dije del testimonio del Todo, la adoración o la necesidad.
La estrella es representada en nosotros como el dibujo de Leonardo Davinci en la correspondencia matemática del hombre. Es la cantidad física y la palabra, el silencio y el sonido. Es el número que forma todos los sonidos musicales existentes.  Veamos un breve repaso.
Si divides una cuerda a la mitad, obtendrás octavas, al igual que si las multiplicas, pero si divides o multiplicas por 2/3, te darán quintas y así, partiendo de la última te darán diferentes alturas de sonidos.  Al igual que la escala luego se clasifican en mayores y menores, si juntas las manos, obtienes el mismo padrón.  Juntas son iguales y separadas son opuestas.
 Ej:  A B -C D E F G      Escala  menor
        C D E F G-A B       escala  MAYOR
Claro que esto es un punto simple para que se entienda gráficamente lo que hablo. Es la otra mitad inversa y solamente los músicos pueden entenderla muy claro. Pero la escala cromática de doce sonidos es la que parte perfectamente de las quintas. Como el teclado de un piano. Si divides un círculo en doce partes iguales, obtienes los puntos que te hablo. Es decir,  1#2#3 4#5#6#71… y comienza nuevamente el patrón.
Pero a qué viene todo esto?
Vamos a la Biblia, dice que cuando Lucifer fue creado, se le había creado para  él, todo instrumento de música para que condujera la alabanza y adoración a Dios. En otras palabras, el maestro de la banda. Es de ahí que parte que la representación de la escala pentatónica, que es lo mismo que la estrella de cinco puntas, se relacionan. Es razonable decir que de la medida musical en la que fue creado, el único que representa esa obra musical, es Lucifer aparentemente. Pero él es creado para esto y dotado de sonidos para un cometido. Nunca le fue quitado el talento y la Luz. Porque lo que Dios te da, no te quita, porque es anti creacional, las consecuencias vienen después de que haces con el todo que te pertenece y el Todo del  Universo. Es una acción y reacción, inercia y acción, vida o muerte.
Para recomenzar solamente basta levantar  tu mano, una para agradecer en bendición, y la otra para rogar que se comience. Y bastarían las dos juntas de forma cruzadas, para formar la estrella y pedir clemencia.
Pon los dedos meñiques uno encima del otro, juntas los tres que te sobran y cada pulgar lo dejas  calzado al costado de donde comienza cada mano. Se formó la estrella de 5 puntas. Ahora  levanta  rumbo a tu cabeza, calda con tu frente. ¿Esa misma señal la haces cuando algo te va a pegar la cara, caer arriba etc… lo hacemos  intuitivamente con las dos manos. Pero únicamente, cuando algo malo es eminente.
La estrella es un símbolo sagrado y las cosas están impresas en nuestro ADN físico y espiritual. Levantar las manos al Cielo, es señal de Todo, dependiendo de cómo y quién levanta es el resultado. Si pides ayuda, levantas casi siempre una mano, pero si ruegas, lo haces con las dos. Haces fuerzas? Usas las dos, porque necesitas salvarte o salvar. Pero al morir, nos ponen las manos una sobre la otra sin darnos cuentas, que esa señal, es el fin para un recomienzo.
Cuando dicen que Dios no existe, me pregunto y que pasa con el idioma que habla todo lo que veo y percibo? Quien lo inventó y de que habla? Por qué?.
Todo tiene explicación aunque no la sepas.
Yo no leo chino y ni hablo, pero si lo entiendo, puedo leer y o hablarlo y  hacer el bien o una guerra.
Por increíble que parezca, el ojo de Horus tiene como base todo esto que te digo de la música, es una unidad de medida que parte de un punto base, el iris. La negra, el punto que es la unidad de tiempo, luego le siguen sus divisiones. (Ver el ojo de Horus). Como también el Génesis.
En el principio todo era oscuridad, la retina, y dijo Dios que se hiciera la luz, el iris, y si continúas, verás las relaciones tan claras, siguiendo el mismo padrón por el ojo. Y si no me crees, pienza desde dónde nace la vida? No es en la oscuridad?, no nace cuando no hay nada? Que haces cuando estás necesitado de algo? Produces, creas, transformas, pero haces cuando todo es un  desorden, pones orden y así por delante. Te suenan estas coordenadas en la existencia y en lo que escribí?
Piénsalo... no eres casualidad, tu vida tiene un propósito.

Daimer Santuche H
(Escritor Uruguayo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Thanks for to visit this blog. You can sending a coment in the post, too for diferent adress of comunications. www.facebook.com/daimers

- Obrigado por sua visita, temos mais postagem. Comente o que gostou de ver ou ler, entre em contato comigo nas diferentes formas expostas aquí.
www.facebook.com/daimers

Gracias por visitar mi página, comunícate a través de E-Mail dsantuche@gmail.com //daimers@hotmail.com o puedes escribir cartas para daimers Rio Branco Cerro Largo Uruguay
CEP 37100 https://www.facebook.com/daimers