Daimer´s

4/10/20

UNA MALA DECISIÓN

 UNA MALA DECISIÓN


"Me importa un pepino si me ven tomando, chupado o drogado"

Eso lo dijo un muchacho y años después se arrepintió amargamente.
Cuando aún era joven tenía oportunidades y no las aprovechó, prefirió la droga, la vida fácil y no trabajar. No valorar a las personas que quisieron ayudarle en su momento, todo lo arruinó. La confianza se la perdió, nadie creía en el y trabajo ya no conseguía. Su belleza hoy, no son más que un esqueleto rodeado de una piel marcada por la mala vida que se propuso seguir. Sin amigos, sin su madre que todo le daba, como podía. Amigos están ahí mientras se tiene un lazo de unión en común... mientras hay droga y bebida. Las mujeres ahí estaban mientras algo de belleza quedaba, hasta que creían que algo se podía rescatar. Pero mamá no es eterna y la casa no dura para siempre. Cuando todo se termina, te das cuenta que estás sumergido en una terrible depresión. La tristeza te besa todas las caídas de sol, el frio y el calor te sostienen y te embarazas del hambre que jamás puedes parir.
Triste destino te espera y mientras eres un muchacho fuerte, no esperas más que buenas cosas caer del cielo. Pero hasta la lluvia para, la primavera pasa.
Una mala decisión creerse que vivo somos, porque luego, no queda más que migajas de una mesa de fiesta.
Todos los abrazos que te dieron no fueron más que momentos de gloria vestidos de falsas ilusorias, pero aquellos abrazos que rechazas, hoy son un fantasma de un tesoro que perdiste.
Cuantas mujeres quisieron darte una vida, un nombre, una historia para vivirla aún cuando viejo y acabado te quedas. Cuantos hombres te ofrecieron su corazón y su día a día porque sabían que se siente en éste día. Pero no, no... no se piensa en el tiempo pasar, ni se sienten las horas y los días. Tanto por vivir, por sentir y por amar y coleccionaba finales inacabados, creyendo tener una historia completa. Esperando la felicidad como quien espera una piza de pedidos... aún sabiendo que la misma se construye.
Pero la droga me sabía a felicidad y no quise otra cosa que eso.
Una mala decisión que la vivo hoy que nada tengo. Enterré parte de mi corazón, le di a beber oscuridad a muchos y no me arrepentí... hasta ayer, cuando miré para atrás y vi la destrucción que causé. Hoy dos pesos son un tesoro, cuando me ofrecieron todo, hasta un corazón latiendo, una cama llena de abrazos, un café con pan calentito, unos días de lluvias llenos de propuestas indecentes y una película de risa entre abrazos e historias por hacer, junto a quien todo me daba, por amor... amor... ¿Qué es el Amor?.


Es en lo simple que está la vida, la Vida que tuve y la maté... fui arrogante con los que un poquito de mi me suplicaron, fui terrible cuando pude ser una bendición. Fui fatal conmigo mismo, cuando pude ser historia.
Un no puede salvarte la vida o quitarla, un sí, puede quitarla o salvarte. Ahora es tarde... me resta cambiar lo que me queda... si Dios me perdona por haber arruinado mi vida, seré feliz. Si algún amigo me resta, seguro será uno que olvidé, que desprecié.
Creo que la noche ya viene... me voy hacer un té y luego dormiré a la luz de la vela que hace sombra a mi soledad. Sí dormito y despierto, es porque puedo sentir un día más y si no... si no... quien sabe que otra mala decisión he de enfrentar.

(Palabras para un joven que conozco y en el futuro le recordaré nuestra charla).

Daimer Santuche H.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Thanks for to visit this blog. You can sending a coment in the post, too for diferent adress of comunications. www.facebook.com/daimers

- Obrigado por sua visita, temos mais postagem. Comente o que gostou de ver ou ler, entre em contato comigo nas diferentes formas expostas aquí.
www.facebook.com/daimers

Gracias por visitar mi página, comunícate a través de E-Mail dsantuche@gmail.com //daimers@hotmail.com o puedes escribir cartas para daimers Rio Branco Cerro Largo Uruguay
CEP 37100 https://www.facebook.com/daimers