
Aunque soy solamente un simple trabajador sin reino, palacios o castillos, como si lo tuviera se sentirá la persona que me ame.
- Lo siento, pero tengo muchos pretendientes de buen nombres y mejor parecer. Unos tienen cuerpo de dioses, otros, son tan fuertes como los guerreros de Egipto... y otros, tan encantador como un vulgar echizo, no sirven para nada, pero te atrapan por su nombre. Y tu... sólo eres... un poco desafortunado que carece de todas las cosas... y de amor, no vive nadie. Sólo que puedes comer de las migajas que caen de mi mesa.
- Nunca pensé que dentro de una persona tan amable, existiera un monstruo tan horrendo. no necesitabas ilusionarme con todo tu encanto aparente, solamente la verdad sería dicha y nada más. No pretendías encontrar perlas en el desierto. Si sucio, pobre y solitario me encontraste, es porque no he tenido una oportunidad de ser alguien mejor.
- Tus palabras me roban el tiempo precioso, sólo quise divertirme un poquito, creo que me lo mere...
- Jugar con los sentimientos de los demás te hace grande? acaso te da la fortuna o el trono de nada en que te sientas?.
- Lo importante es que no le digas a nadie que me conoces o que tuvimos ... un cruce de camino.
- La verdad, que le agradezco a Dios por haber encontrado a un mar de hiel. Porque ahora entiendo, que no todo lo que brilla es oro y no todas las aguas, son dulces y cristalinas. Las aguas más abundantes son cristalinas y puedes verte en ellas, pero son saladas y amargas. Y tú te encuentras en el mayor de las recervas.
La calle estaba casi desierta, el viento empujaba a todos sin pedir permiso al pasar. Quizás porque la lluvia en esa nochecita, amenazaba con algunas que se suicidaban antes del grupo, sobre el cimiento humano. Por una esquina al pasar, una joven pareja discutía la relación lo cual lleva a la presencia de un acto de acoso… de violencia. El muchacho hace retumbar una cachetada sobre la joven, haciendo que esta permanezca inmóvil mientras pasa una señora de edad.
Decir alguna cosa, imposible porque no vale la pena, unos agreden con palabras y otros con hechos. Mientras muchos que ven y disimulan, seguro que se mojan las ganas al aire. Luego de lo sucedido, viendo días después a la que aparenta justicia, sonreír entre los poderosos, como la perfecta, la justa… la bella, no se puede pedir un mundo mejor, si entre los poderoso se espejan las culturas y sociedades. Quizás por tales motivos la soberbia y el fingimiento, abundan sobre la faz de las ciudades.
Es inevitable dejar de ver a la que te daña el corazón, a la que con palabras te deja en un segundo, el hombre más amado del mundo y con una, te hace el más miserable de todos. Pero así es su vida y nadie que cae en sus redes ha sido la misma persona siendo que todos son transformados que por más que te mires al espejo nunca vez a la persona que tú eras anteriormente.
Su apetito de destrucción es tan palpable que te seduce sin que te des cuenta de ello, hasta el día que perdiste todo y sin ella miras atrás, por primera vez, y lo que ves… es el camino desolado que trazaste a su lado, mientras creías que lo que hacías era algo precioso y perdurable como te lo pintaba. Pero lo que queda, no son más que escombros de los cimientos que con sudor armaste para ser alguien en la vida.
Así es ella, tu compañera ideal mientras tu vigor es robusto y precioso. Más un poco más de cariño y nunca más volverás a serlo. Mírate a los ojos, mírate a la vida del entorno. Si amabas, no amaras nunca más. Si soñabas, te encontrarás a su lado en perpetua noche angustiosa. Si reías, lloras de pena y si gozabas, te duele el solo imaginar lo que fuiste. Ella fría, tú un amor de un cuento inmaculado. Te das cuenta que desciendes de una gloria que no existe, de los aplausos que no fueron tuyos, de la esperanza que nunca te dieron. La magia del momento no es más que un mero hechizo vulgar…
Despreciando los huevos de oros que tenías a diario, te tiras al corazón de la gallina, creyendo que en ella encontrarás el tesoro mayor y serás rico para siempre...
CONTINUARÁ...
Daimer´s(C)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
- Thanks for to visit this blog. You can sending a coment in the post, too for diferent adress of comunications. www.facebook.com/daimers
- Obrigado por sua visita, temos mais postagem. Comente o que gostou de ver ou ler, entre em contato comigo nas diferentes formas expostas aquí.
www.facebook.com/daimers
Gracias por visitar mi página, comunícate a través de E-Mail dsantuche@gmail.com //daimers@hotmail.com o puedes escribir cartas para daimers Rio Branco Cerro Largo Uruguay
CEP 37100 https://www.facebook.com/daimers