Muchas de las personas que no son Portadores del VIH, son portadoras de la peor enfermedad que existe, la falta de HUMANISMO. El VIH solo puede matar el cuerpo, romper el vaso que contiene el alma, pero no puede romperla, dañar o destruirla. Lo que corrompe el alma, es lo que sale del corazón, lo que manifiesta la boca. Es fácil decir no es conmigo, o hacer que no vemos lo que vemos en los demás. Pero cuando lo que pasa con los demás nos llega, seguramente pediremos ayuda a estas personas a las cuales un día, discriminamos, ofendimos, desvaloramos y difamamos. La vida es como el rayo, Intensa pero de corta duración. Seamos un Ángel en la vida de las personas, sin importarnos su estado, raza o condición, porque las cosas del cuerpo como una enfermedad, no son computadas ante Dios, pero las cosas del alma, son como broches numerados tatuados que miden nuestra actividad terrenal, de quienes fuimos y somos. Estas son las cosas que cuentan para Dios.
NO soy PORTADOR, pero Tampoco estoy libre, si Dios decide librarme yo agradezco de Alma, pero si decide lo contrario... El sabe todas las cosas, con tal de que yo no sea infectado por el mal carácter y la hipocresía aguda de tu falta de AMOR, ya me siento más que realizado en lo que me reste de Vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
- Thanks for to visit this blog. You can sending a coment in the post, too for diferent adress of comunications. www.facebook.com/daimers
- Obrigado por sua visita, temos mais postagem. Comente o que gostou de ver ou ler, entre em contato comigo nas diferentes formas expostas aquí.
www.facebook.com/daimers
Gracias por visitar mi página, comunícate a través de E-Mail dsantuche@gmail.com //daimers@hotmail.com o puedes escribir cartas para daimers Rio Branco Cerro Largo Uruguay
CEP 37100 https://www.facebook.com/daimers